Webseite auf DeutschWebsite in EnglishPágina web en Español


Un fin de semana de lujo en Mallorca

Conozca a Mallorca y su mediterráneo estilo de vida donde vive la flor y la nata

Conozca a Mallorca y sus lugares más intersantes – de tipo individual, exclusivo y auténtico!

A todos nuestros clientes les atendemos con un asesoramiento individual y personal que contiene una mediación completa, que no acaba con la compraventa.
Para los clientes más exigentes además ofrecemos un paquete ”VIP” para conocer a la vida de lujo en Mallorca de una manera más individual y exclusiva.
El programa VIP incluye:
  • 2-3 noches en un hotel de cinco estrellas
  • Recogida con el coche
  • Excursión en helicóptero y / o barco
  • Descubre con nosotros los lugares más chic de la isla, visitando p.e. los mejores restaurantes, puertos deportivos, clubs, bodegas, etc.
  • visite opcionalmente seleccionadas propiedades de lujo y las zonas residenciales más solicitadas y exclusivas de Mallorca
  • y mucho, mucho más

Antes de elegir Mallorca como nueva residencia vacacional o permanente y comprar un inmueble en Mallorca, es muy importante saber que puede ofrecer la isla y su vida mediterránea. Todo lo que hace especial esta isla en referencía al estilo de vida queremos enseñar con este programa. Como estamos viviendo en la isla desde hace muchos años, garantizamos auténticas impresiones en el mundo de esta isla fuera de las típicas rutas turísticas.

Precio y más información a consultar. Escríbenos aquí!