Webseite auf DeutschWebsite in EnglishPágina web en Español

Apartamentos + Áticos - Palma de Mallorca - Lujoso ático-dúplex en Palma con impresionantes vistas al puerto y el mar Apartamentos + Áticos - Palma de Mallorca - Lujoso ático-dúplex en Palma con impresionantes vistas al puerto y el mar Apartamentos + Áticos - Palma de Mallorca - Lujoso ático-dúplex en Palma con impresionantes vistas al puerto y el mar Apartamentos + Áticos - Palma de Mallorca - Lujoso ático-dúplex en Palma con impresionantes vistas al puerto y el mar Apartamentos + Áticos - Palma de Mallorca - Lujoso ático-dúplex en Palma con impresionantes vistas al puerto y el mar Apartamentos + Áticos - Palma de Mallorca - Lujoso ático-dúplex en Palma con impresionantes vistas al puerto y el mar Apartamentos + Áticos - Palma de Mallorca - Lujoso ático-dúplex en Palma con impresionantes vistas al puerto y el mar Apartamentos + Áticos - Palma de Mallorca - Lujoso ático-dúplex en Palma con impresionantes vistas al puerto y el mar Apartamentos + Áticos - Palma de Mallorca - Lujoso ático-dúplex en Palma con impresionantes vistas al puerto y el mar Apartamentos + Áticos - Palma de Mallorca - Lujoso ático-dúplex en Palma con impresionantes vistas al puerto y el mar Apartamentos + Áticos - Palma de Mallorca - Lujoso ático-dúplex en Palma con impresionantes vistas al puerto y el mar Apartamentos + Áticos - Palma de Mallorca - Lujoso ático-dúplex en Palma con impresionantes vistas al puerto y el mar Apartamentos + Áticos - Palma de Mallorca - Lujoso ático-dúplex en Palma con impresionantes vistas al puerto y el mar
Fotos del objeto:
Ref: 8155

Lujoso ático-dúplex en Palma con impresionantes vistas al puerto y el mar

   
Este extraordinario ático está situado en las dos últimas plantas de un moderno edificio, de sólo 3 apartamentos, directamente en el famoso Paseo marítimo de Palma.

La fachada del edificio fue reformada completamente en el año 2010. Un ascensor privado le lleva directamente al apartamento, que ofrece una superficie habitable de 450m². En la planta baja se encuentra el luminoso y amplio salón con chimenea, sala de TV, cocina con pequeño comedor, comedor, coladuría y aseo de invitados. Una elegante escalera de caracol conduce a la planta superior, que alberga los cinco dormitorios (tres de ellos con baño en suite), la oficina y el gimnasio con sauna. Lo más sobresaliente del ático son, sin duda, las amplias terrazas cubiertas en los dos niveles con vistas únicas y realmente impresionantes a la bahía de Palma y el mar.

Además hay una piscina comunitaria rodeada de terrazas, que también ofrece unas vistas magníficas al mar. Las instalaciones de alta calidad incluyen, entre otras cosas, aparcamiento subterráneo para 2-4 coches, suelos de mármol y parquet, aire acondicionado frío / calor, calefacción central y ventanas con doble acristalamiento.
Mallorca, Palma de Mallorca
Apartamentos + Áticos
Superficie hab.: 450 m²
Dormitorios: 5
Baños: 5
Ref:
8155
Precio de venta:
€ 3.200.000,-
No hay comisión para el comprador
Calificación Energética:
en proceso