Gran finca en tranquila zona de Ariany
Gran finca en tranquila zona de Ariany - Armazón 1
Gran finca en tranquila zona de Ariany - Armazón 2
Gran finca en tranquila zona de Ariany - Armazón 3
Gran finca en tranquila zona de Ariany - Armazón 4
Gran finca en tranquila zona de Ariany - Armazón 5
Gran finca en tranquila zona de Ariany - Armazón 6
Gran finca en tranquila zona de Ariany - Armazón 7
Gran finca en tranquila zona de Ariany - Armazón 8
Gran finca en tranquila zona de Ariany - Armazón 9
Ref. No.: 7427 Descargar Exposé como PDFExposé
  • Ubicación Ariany
  • Parcela 15000 m2
  • Superficie hab 450 m2
  • Año de construcción 2002
  • Habitaciones 7
  • Baños 5
Precio de venta

1.750.000 €

Descripción

Construida en el año 2002, esta bonita finca se sitúa a sólo 3 km de Ariany en una tranquila zona. Está enmarcada en una esfera de privacidad en un terreno de 15.000 m². La casa se levanta sobre dos plantas, que están divididas en: un ala de invitados con 4 dormitorios, 3 baños, (2 de ellos en suite), un salón comunitario con chimenea y una pequeña cocina para los huéspedes.
La casa principal consta de una gran cocina con estufa y despensa, un dormitorio, lavandería y cuarto de baño, todos situados en la planta baja.
A la planta primera se accede a través de una galería que conduce a 2 dormitorios, un baño y un dormitorio principal con baño en suite y una oficina.
Además, hay una separada casa de invitados (de 30 m²) con salón, cocina, dormitorio, aseo y sauna. Prosigue con un estudio para amantes del arte.
El sitio perfecto para relajarse y desconectarse son la piscina y la zona de barbacoa que están rodeadas de un idílico paisaje natural.
El suministro de agua caliente y la calefacción por suelo se realizan por un sistema solar. El agua residual está depurado por una instalación de depuración.
La casa fue construida ecológicamente sin productos químicos y por eso es también apropieda para personas alérgicas. Está conectada con el suministro municipal de energía.

Certificado Energético
Certificado de Rentabilidad Energética Inmobiliaria Mallorca
El certificado energético es un documento que evalúa la eficiencia energética de un edificio. El certificado de demanda de energía es generalmente obligatorio.
Consulta de objetos
Inmobiliaria Mallorca Suroeste