Ático dúplex moderno con excelentes vistas al mar
Ático dúplex moderno con excelentes vistas al mar - Armazón 0
Ático dúplex moderno con excelentes vistas al mar - Armazón 1
Ático dúplex moderno con excelentes vistas al mar - Armazón 2
Ático dúplex moderno con excelentes vistas al mar - Armazón 3
Ático dúplex moderno con excelentes vistas al mar - Armazón 4
Ático dúplex moderno con excelentes vistas al mar - Armazón 5
Ref.: 8421 Descargar Exposé como PDFExposé
  • Ubicación Cas Catalá
  • Superficie hab 110 m2
  • Habitaciones 2
  • Baños 2
Precio de venta

925.000 €

Descripción

Este moderno ático dúplex se encuentra en una zona tranquila en el muy bien ubicado a Cas Catala. La playa y el puerto deportivo de Calanova se encuentran en las inmediaciones. El centro de Palma se encuentra a 10 minutos en coche.
El ático orientado al sur ha sido completamente renovado y tiene 2 dormitorios y 2 baños. Desde el dormitorio principal se puede disfrutar de una magnífica vista del mar. Un gran salón-comedor con cocina contigua no deja nada que desear, desde la sala de estar conduce a la hermosa terraza cubierta. La gran terraza se accede a través de una escalera exterior. Desde el jacuzzi en la azotea tiene una vista fantástica sobre el mar y la bahía de Palma.
El ático tiene aire acondicionado frío / calor, calefacción central eléctrica y una plaza de aparcamiento para 2 coches.
Todos los informaciones en este exposé está basado en la información que se ha transmitido a nosotros por nuestro cliente / vendedor. Por lo tanto, Finest Properties Mallorca S.L. no asumir ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Los precios declarados no incluyen los costos a cargo del comprador, tales como impuestos, notario, registro de la propiedad y gastos de gestos. Una posible sujeto a venta previa.

Certificado Energético
Certificado de Rentabilidad Energética Inmobiliaria Mallorca
El certificado energético es un documento que evalúa la eficiencia energética de un edificio. El certificado de demanda de energía es generalmente obligatorio.
Consulta de objetos
Inmobiliaria Mallorca Suroeste