Ático en el casco antiguo de Palma, en La Lonja
Ático en el casco antiguo de Palma, en La Lonja - Armazón 0
Ático en el casco antiguo de Palma, en La Lonja - Armazón 1
Ático en el casco antiguo de Palma, en La Lonja - Armazón 2
Ático en el casco antiguo de Palma, en La Lonja - Armazón 3
Ático en el casco antiguo de Palma, en La Lonja - Armazón 4
Ático en el casco antiguo de Palma, en La Lonja - Armazón 5
Ref.: 8188 Descargar Exposé como PDFExposé
  • Ubicación Palma de Mallorca
  • Superficie hab 175 m2
  • Habitaciones 3
  • Baños 2
Precio de venta

720.000 €

Descripción

Este ático dúplex está situado en una calle lateral directamente en "La Lonja", el barrio popular de bares y restaurantes en el casco antiguo de Palma. A sólo unos pasos están varios restaurantes de tapas, bares de música en vivo y el Real Club Náutico.
El apartamento se accede por la escalera o el ascensor, y ocupa el segundo y tercero piso de un edificio renovado en 2011. El segundo piso consta de 3 dormitorios con 2 baños y una lavandería. En el tercero piso se encuentran el salón-comedor con moderna cocina americana completamente equipada y una terraza de 45 m².
Para la renovación se han utilizado sólo materiales cuidadosamente seleccionados de alta calidad como: puertas de teca, ventanas con doble acristalamiento, azulejos de terracota y aire acondicionado pre-instalado de frío / calor. Este apartamento dúplex se vende sin muebles. Una plaza de aparcamiento se puede alquiler o comprar en un parking subterráneo del municipio que está al lado.

Certificado Energético
Certificado de Rentabilidad Energética Inmobiliaria Mallorca
El certificado energético es un documento que evalúa la eficiencia energética de un edificio. El certificado de demanda de energía es generalmente obligatorio.
Consulta de objetos
Inmobiliaria Mallorca Suroeste