Apartamento de lujo con fantásticas vistas al puerto en Palma
Apartamento de lujo con fantásticas vistas al puerto en Palma - Armazón 0
Ref.: 8522 Descargar Exposé como PDFExposé
  • Ubicación Palma de Mallorca
  • Superficie hab 100 m2
  • Año de construcción 2020
  • Habitaciones 2
  • Baños 2
Precio de venta

1 000 000 €

Descripción

Este apartamentos de nueva construcción de alta calidad en primera línea del famoso paseo marítimo "Paseo Marítimo" de Palma ofrece una vista espectacular sobre el puerto y la famosa catedral. El edificio consta de 5 plantas de 2 apartamentos de 2 y 3 dormitorios. De los 10 apartamentos, 6 todavía están a la venta (a partir de mayo de 2022). Por ejemplo, en.1.piso un apartam. de 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina con 150m² de vivienda más 40m² de terraza por 1 millón de €, o un piso en la 3ª planta un apartam.de 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina, 127m² superficie útil y balcón de 8m² por 1,2 millones de euros. El equipamiento incluye accensor, aire acondicionado f/c, persianas motorizadas, iluminación LED en la cocina y suelos de parquet y piedra de alta calidad con suelo radiante. Los apartamentos se venden sin amueblar. El edificio no dispone de plazas de garaje. Estaremos encantados de enviarle fotos de los apartamentos si lo solicita.
Todos los informaciones en este exposé está basado en la información que se ha transmitido de vendedor. Por lo tanto, Finest Properties Mallorca S.L. no asumir ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Los precios declarados no incluyen los costos a cargo del comprador, tales como impuestos, notario, registro de la propiedad y gastos de gestos. Una posible sujeto a venta previa

Certificado Energético

Actualmente en construcción!

El certificado energético es un documento que evalúa la eficiencia energética de un edificio. El certificado de demanda de energía es generalmente obligatorio.
Consulta de objetos
Inmobiliaria Mallorca Suroeste