Ático de dos dormitorios con vistas al mar en venta en Palma Nova
Ático de dos dormitorios con vistas al mar en venta en Palma Nova - Armazón 0
Ático de dos dormitorios con vistas al mar en venta en Palma Nova - Armazón 1
Ático de dos dormitorios con vistas al mar en venta en Palma Nova - Armazón 2
Ático de dos dormitorios con vistas al mar en venta en Palma Nova - Armazón 3
Ático de dos dormitorios con vistas al mar en venta en Palma Nova - Armazón 4
Ref.: 8425 Descargar Exposé como PDFExposé
  • Ubicación Palma Nova
  • Habitaciones 2
  • Baños 2
Precio de venta

430 000 €

Descripción

Este ático se encuentra en Palma Nova, en el suroeste de Mallorca. Desde el apartamento se puede disfrutar de una maravillosa vista al mar y la playa de Palma Nova. El hermoso paseo marítimo está a solo unos minutos a pie. También encontrará muchos restaurantes excelentes y todo tipo de tiendas en las inmediaciones. El apartamento ofrece dos dormitorios, uno con baño en suite. El aire acondicionado asegura un clima agradable tanto en verano como en invierno. Un ascensor le lleva cómodamente al apartamento. El coche se puede aparcar en el aparcamiento comunitario.
Todos los informaciones en este exposé está basado en la información que se ha transmitido de vendedor. Por lo tanto, Finest Properties Mallorca S.L. no asumir ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Los precios declarados no incluyen los costos a cargo del comprador, tales como impuestos, notario, registro de la propiedad y gastos de gestos. Una posible sujeto a venta previa

Certificado Energético

Actualmente en construcción!

El certificado energético es un documento que evalúa la eficiencia energética de un edificio. El certificado de demanda de energía es generalmente obligatorio.
Consulta de objetos
Inmobiliaria Mallorca Suroeste