Se vende apartamento de 2 ½ dormitorios con fantásticas vistas al mar en Santa Ponsa
Se vende apartamento de 2 ½ dormitorios con fantásticas vistas al mar en Santa Ponsa - Armazón 0
Ref.: 8324-10 Descargar Exposé como PDFExposé
  • Ubicación Santa Ponsa
  • Superficie hab 110 m2
  • Año de construcción 1987
  • Habitaciones 3
  • Baños 2
Precio de venta

735.000 €

Descripción

El condominio construido en 1987 se encuentra en el punto más alto de Santa Ponsa con una vista panorámica sobre la bahía de Santa Ponsa, las montañas de Tramuntana y el mar. El apartamento fue completamente renovado en 2017 y se encuentra en el segundo piso. Ofrece en 100m² de superficie habitable un salón-comedor, cocina con lavadero, 2 ½ dormitorios y 2 baños con duchas y aseos. Además, cuenta con un patio protegido de unos 25m² y una gran terraza de 60m². Un espacio de estacionamiento cubierto por un coche pertenece al apartamento. En la piscina común puede relajarse.
Más fotos Apartamento le enviamos a petición y prueba de crédito.
Todos los informaciones en este exposé está basado en la información que se ha transmitido de vendedor. Por lo tanto, Finest Properties Mallorca S.L. no asumir ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Los precios declarados no incluyen los costos a cargo del comprador, tales como impuestos, notario, registro de la propiedad y gastos de gestos. Una posible sujeto a venta previa.

Certificado Energético
Certificado de Rentabilidad Energética Inmobiliaria Mallorca
El certificado energético es un documento que evalúa la eficiencia energética de un edificio. El certificado de demanda de energía es generalmente obligatorio.
Consulta de objetos
Inmobiliaria Mallorca Suroeste