Comprar Finca en Mallorca - qué considerar?

Compra tu propia finca mallorquina en Mallorca. Para muchas personas, una propiedad propia en Mallorca es un sueño absoluto de por vida. El estilo de vida relajado en una finca atrae a muchos compradores de propiedades a la isla. En este artículo usted aprenderá toda la información necesaria para darle suficiente conocimiento en la decisión de compra.

Las fincas en Mallorca pertenecen a los tipos de propiedades más buscadas en Mallorca y pueden convertirse en una inversión rentable. Todo lo que necesita saber sobre las pintorescas casas de campo y hoteles rurales en la isla española se resume en un pequeño informe. Si desea comprar una finca o un hotel rural en Mallorca, puede hacer una preselección en línea y obtener una primera impresión. Le daremos toda la información sobre nuestras ofertas inmobiliarias en una conversación personal.

¿Qué es una Finca?

Finca es lo mismo que casa de campo o granja y normalmente significa casas de campo con grandes proporciones de terreno. Las fincas de nueva construcción suelen estar equipadas con materiales de construcción modernos y tecnología de construcción moderna, sin perder el estilo original de la casa de campo. Para reflejar la impresión original de una finca, las fincas de nueva construcción suelen estar revestidas parcial o totalmente con fachadas de piedra natural. La mayoría de las fincas disponen de piscina privada.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar una finca?

Los inmuebles mallorquines también están sujetos a las normas de construcción, como en Alemania. En la compra de inmuebles, especialmente en la compra de una finca, aconsejamos a nuestros clientes que consulten con un abogado de su elección (también con nuestro departamento legal) sobre la legalidad de la zona construida, posibles derechos de paso, cargas etc… Una inspección visual con un tasador de propiedades reconocido también es a menudo útil. Las fincas para renovar son retos tentadores para los inversionistas de bienes raíces y pueden ser una inversión interesante y lucrativa cuando se compran a precios bajos y se renuevan a un alto nivel. Estaremos encantados de presentarle a arquitectos y empresas constructoras de renombre.

Su finca en un lugar tranquilo

Las casas rurales del centro de la isla al norte de Mallorca son destinos populares para los turistas que quieren explorar la belleza de la isla. Hay muchos agricultores mallorquines que cultivan extensivamente alrededor de las fincas - las fincas con grandes parcelas de tierra también son muy populares entre los amantes de los caballos. Si no quiere utilizar la casa usted solo, puede alquilar su finca a veraneantes bajo ciertas circunstancias y así ganar una gran parte del precio de compra en pocos años. Sin embargo, es necesario aclarar muchos requisitos legales, pero más adelante se tratará este tema.

Vacaciones en el campo, lejos de los centros turísticos: La bella vida en los rincones rurales de Mallorca

Sí, hay muchas alternativas a los clásicos paquetes turísticos en Mallorca, con cervecerías y rascacielos en la playa. Lejos de las playas de fiesta de Mallorca hay pintorescas cuestas y tranquilas comunidades con pequeños pueblos. Santanyí y Artà, en el este de la isla, albergan lujosas posadas y restaurantes. Las fincas de estas comunidades son perfectas para invitar a amigos y familiares o para disfrutar de una agradable velada. Los mercados semanales de Felanitx en el sur de la isla atraen a visitantes de todo el mundo. Aquí puede comprar verduras, pescado y especialidades españolas a precios razonables y maravillarse con la artesanía regional. Si le gusta un poco más urbano, debería elegir una finca en los alrededores de Palma. El aeropuerto estaría entonces en las inmediaciones.

Si está buscando una propiedad de inversión o quiere cumplir un sueño de muchos años con un negocio hotelero de Finca en Mallorca.

Hay varios establecimientos de alojamiento en Mallorca, aunque la concesión de licencias está sujeta a condiciones estrictas dependiendo del tamaño de la propiedad, la naturaleza de los edificios y el número de habitaciones. Si desea echar un vistazo a las propiedades correspondientes, encontrará nuestras ofertas en la siguiente página: Comprar Hotel en Mallorca

A continuación, se presentan algunas explicaciones de las diferentes ofertas hoteleras del mercado:

¿Qué es un Hotel Agroturismo?

Agroturismo es un alojamiento turístico en un edificio rural (granja) construido antes del 1 de enero de 1960. La parcela debe tener una superficie mínima de 21.000 m². El requisito previo es una explotación gestionada de forma demostrable con cultivos agrícolas, frutihortícolas, ganaderos o forestales. Se permiten un máximo de 12 habitaciones y un máximo de 24 camas. Estas casas de campo se encuentran por toda la isla y son destinos populares para los turistas que quieren disfrutar de la belleza de Mallorca en paz y tranquilidad.

¿Qué es un Hotel Rural?

Se trata de un hotel situado en un edificio rural construido antes del 1 de enero de 1940. El tamaño mínimo de la parcela es de 49.000 m². El número máximo de habitaciones es de 25 con un máximo de 50 camas. Estos hoteles son a menudo adecuados para la celebración de seminarios o cursos de yoga. También es muy popular trasladarse de Alemania a Mallorca para celebrar bodas, ya que la probabilidad de celebrar una boda al aire libre y bajo el sol es mayor que en Alemania.

¿Qué es una finca para huéspedes?

En muchos lugares de Mallorca, a menudo lejos del turismo de masas, se ofrecen fincas para alquiler de vacaciones. Esta forma de disfrutar de los días más preciosos del año se ha convertido en los últimos años en una importante fuente de ingresos para el sector turístico mallorquín. Los propietarios de fincas en Mallorca han reconocido que uno puede obtener buenos ingresos con un negocio de alquiler de vacaciones y catering para excursionistas. No todas las fincas se pueden alquilar diaria o semanalmente. Para un alquiler de vacaciones la finca necesita una licencia de alquiler de vacaciones válida. La información sobre la licencia de alquiler está disponible a petición.

La agencia inmobiliaria Finest Properties Mallorca le apoya en todos los pasos de la compra de inmuebles en las Islas Baleares.

Le damos consejos útiles para la compra de fincas y otras propiedades. Si lo desea, podemos organizar visitas in situ, para que pueda conocer de primera mano propiedades interesantes con el impresionante escenario de la Serra de Tramuntana en el noroeste y kilómetros de playas de arena en el suroeste y sureste de la isla. Ya sea como alquiler de vacaciones o como refugio propio, una finca en Mallorca ofrece un oasis de paz y relajación para todos los usuarios. Las fincas de Mallorca están de moda y se pueden encontrar en todas las regiones de la versátil isla balear.

Para más información sobre la venta de inmuebles en Mallorca, póngase en contacto con el equipo de Finest Properties Mallorca. Llámenos, puede ponerse en contacto con nosotros los 7 días de la semana al +34 971 69 81 49 o +34 609602402 o envíenos un e-mail. Escríbenos aquí!