Hotel de cuatro estrellas en un entorno de absoluta tranquilidad
Hotel de cuatro estrellas en un entorno de absoluta tranquilidad - Armazón 0
Ref.: 6001 Descargar Exposé como PDFExposé
  • Ubicación Palma de Mallorca
  • Parcela 30252 m2
  • Superficie hab 2638 m2
  • Habitaciones 24
Precio de venta

Precio a consultar

Descripción

Hotel: Este hotel de 4 estrellas fue completamente reformado y ampliado en el 2006. En un terreno de 30.252 m² y una superficie útil de 2.683 m² se encuentra ahora un oasis de paz y descanso para las más altas exigencias. El hotel consta de una casa principal con molino y torre, dependencias para el alojamiento de los clientes, nueva zona de spa con piscina cubierta, gimnasio, sauna, sauna de vapor y casita de hierbas - todo rodeado por un encantador jardín mediterráneo. Gracias a su aislada y tranquila ubicación en el medio de la Sierra de Tramuntana, el hotel es un lugar ideal para organizar pequeñas reuniones y conferencias empresariales.
El aeropuerto y Palma de Mallorca están a sólo 40 minutos en coche.
En octubre de 2007 el hotel fue ampliado con una sala de conferencias, que está completamente equipada y con aire acondicionado. Tiene una capacidad para unos 25 personas.
Restaurante: El exclusivo restaurante gourmet se encuentra en un antiguo molino de aceite, uno de los más preciosos en todo Mallorca.
Habitaciones : El hotel dispone de 24 habitaciones con aire acondicionado. Todas las habitaciones han sido completamente reformadas e individualmente decoradas. La mayoría goza de un interior moderno y elegante en conjunción con tradicionales elementos de España. Casi todas las habitaciones disfrutan de unas hermosas vistas a las montañas de la Serra d' Alfabia.
Para visitar el hotel, cobramos una tarifa de procesamiento de 100 €, pero la retribuiremos si ustedes adquieren una propiedad mediatizada por nosotros con 300 € de devolución. El mismo modo, se debe que presentar antes de visitar, una verificación de crédito sobre el monto de la compra, emitida por una institución financiera.
Todos los informaciones en este exposé está basado en la información que se ha transmitido a nosotros por nuestro cliente / vendedor. Por lo tanto, Finest Properties Mallorca S.L. no asumir ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Los precios declarados no incluyen los costos a cargo del comprador, tales como impuestos, notario, registro de la propiedad y gastos de gestos. Una posible sujeto a venta previa.

Certificado Energético
Certificado de Rentabilidad Energética Inmobiliaria Mallorca
El certificado energético es un documento que evalúa la eficiencia energética de un edificio. El certificado de demanda de energía es generalmente obligatorio.
Consulta de objetos
Inmobiliaria Mallorca Suroeste