Hotel de 3 estrellas en la costa noreste de Mallorca para vender
Hotel de 3 estrellas en la costa noreste de Mallorca para vender - Armazón 0
Ref.: 6015 Descargar Exposé como PDFExposé
  • Ubicación Palma de Mallorca
  • Habitaciones 83
Precio de venta

Precio a consultar

Descripción

Este hotel está situado en la costa noreste de Mallorca, a 5 minutos a pie de una playa de baño. Actualmente cuenta con un total de 82 habitaciones dobles and 3 Apartments. Todas las habitaciones están equipadas con balcón, baño, TV, minibar, caja fuerte y aire acondicionado w / c. El hotel ofrece, entre otros un restaurante, bar, piscina exterior, alquiler de bicicletas, sótano para guardar bicicletas, billar y sala de juegos.
Un solar vecina de hotel de 400 m² con un edificios situados sobre la misma, que actualmente está siendo ampliado con habitaciones de hotel adicionales. Está solar esta incluido en el precio de 9,5 millones €. Tras la finalización de la prórroga, el precio de compra se incrementará.
Viewing appointments are only possible upon presentation of a proof of credit over the purchase price.
Todos los informaciones en este exposé está basado en la información que se ha transmitido a nosotros por nuestro cliente / vendedor. Por lo tanto, Finest Properties Mallorca S.L. no asumir ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Una posible sujeto a venta previa.

Certificado Energético
Certificado de Rentabilidad Energética Inmobiliaria Mallorca
El certificado energético es un documento que evalúa la eficiencia energética de un edificio. El certificado de demanda de energía es generalmente obligatorio.
Consulta de objetos
Inmobiliaria Mallorca Suroeste