Hotel rural con restaurante para comprar
Hotel rural con restaurante para comprar - Armazón 0
Ref.: 6054 Descargar Exposé como PDFExposé
  • Ubicación Palma de Mallorca
  • Parcela 30000 m2
  • Año de construcción 1597
  • Habitaciones 12
Precio de venta

3 000 000 €

Descripción

El edificio era una antigua iglesia construida en el año 1597 hasta que fue convertido en un hotel rural. La casa está situada a sólo 3 km en un terreno de 30.000 m². En el terreno hay varios árboles frutales y olivos que están cultivados.
El edificio principal alberga una capilla, un restaurante de 150 m² con bóveda, una cocina y 9 habitaciones dobles, cada uno con baño en suite. Además, hay 3 habitaciones dobles en una casita separada. Todas las habitaciones están decoradas con antiguos muebles en estilo mallorquín y tienen calefacción central de gasoil. Unos de ellos están equipadas tambien con aire acondicionado f / c. La piscina se halla en el hermoso jardín mediterráneo.
El actual propietario abre el hotel entre abril y octubre, pero se lo puede llevar durante todo el año. Los existentes contratos con operadores turísticos hay que asumir para la temporada que viene.
La visualización solo es posible con un comprobante de solvencia por el precio de compra.
Todos los informaciones en este exposé está basado en la información que se ha transmitido de vendedor. Por lo tanto, Finest Properties Mallorca S.L. no asumir ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Los precios declarados no incluyen los costos a cargo del comprador, tales como impuestos, notario, registro de la propiedad y gastos de gestos. Una posible sujeto a venta previa.

Certificado Energético
Certificado de Rentabilidad Energética Inmobiliaria Mallorca
El certificado energético es un documento que evalúa la eficiencia energética de un edificio. El certificado de demanda de energía es generalmente obligatorio.
Consulta de objetos
Inmobiliaria Mallorca Suroeste