Muy bien mantenido B & B city house en el sur de Mallorca en venta
Muy bien mantenido B & B city house en el sur de Mallorca en venta - Armazón 0
Ref.: 6134 Descargar Exposé como PDFExposé
  • Ubicación Palma de Mallorca
  • Superficie hab 750 m2
  • Año de construcción 2010
  • Habitaciones 5
Precio de venta

1 650 000 €

Descripción

Este casa B & B se construyeron en 2010 en una parcela de 515m² con materiales modernos y de alta calidad. Esta situado en el centro de un pueblo a solo 15 km del mar. El aeropuerto y Palma están a unos 40-45 minutos. El elegante casa tiene 3 plantas más sótano. En la planta baja se encuentran la entrada, 1 habitación con baño (oficina o dormitorio), sala de estar y cocina. En la primera planta tiene 2 dormitorios, 1 baño y 1 dormitorio- suite con baño en suite. En la segunda planta hay otro dormitorio - suite con baño en suite y terraza. Para el equipo pertenece aislamiento paredes exteriores, ventanas de triple acristalamiento, calefacción por suelo radiante f / c, aire acondicionado f/c, aspiración conexiones centralizada, cocina equipada, baños elegantes, paneles solares para agua caliente, el agua gris y sistema de tratamiento de agua de lluvia, satélite TV y acceso a Internet, conectores fotovoltaicos y mucho más. En el jardín tiene una piscina climatizada con terrazas de descanso. La casa de huéspedes tiene un sótano y un garaje. La casa se vende incluyendo muebles. Para obtener más información e imágenes, contáctenos en la oficina.
Todos los informaciones en este exposé está basado en la información que se ha transmitido a nosotros por nuestro cliente / vendedor. Por lo tanto, Finest Properties Mallorca S.L. no asumir ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Los precios declarados no incluyen los costos a cargo del comprador, tales como impuestos, notario, registro de la propiedad y gastos de gestos. Una posible sujeto a venta previa.

Certificado Energético
Certificado de Rentabilidad Energética Inmobiliaria Mallorca
El certificado energético es un documento que evalúa la eficiencia energética de un edificio. El certificado de demanda de energía es generalmente obligatorio.
Consulta de objetos
Inmobiliaria Mallorca Suroeste