Agroturismo Hotel con 9 habitaciones cerca del mar y campo de golf en Mallorca en venta
Agroturismo Hotel con 9 habitaciones cerca del mar y campo de golf en Mallorca en venta - Armazón 0
Agroturismo Hotel con 9 habitaciones cerca del mar y campo de golf en Mallorca en venta - Armazón 1
Ref.: 6136 Descargar Exposé como PDFExposé
  • Ubicación Palma de Mallorca
  • Parcela 560000 m2
  • Superficie hab 700 m2
  • Habitaciones 9
  • Baños 10
Precio de venta

4 400 000 €

Descripción

La casa solariega del siglo XIII se encuentra en un solar de 56 hectáreas de tierra, rodeada por un jardín bien cuidado de 6.000 metros cuadrados con un bosque de pinos, olivos y algarrobos. El aeropuerto está a solo 15 minutos en coche. Los siguientes 2 campos de golf están a solo 5 y 10 minutos en coche.
El nivel en el que se encuentra la finca, se eleva a unos 140 m sobre el nivel del mar y ofrece un clima agradablemente suave en invierno y verano. Una vez utilizado como un hotel rural, ha sido restaurado con un ambiente y encanto a un finca para alquilar. La licencia del hotel rural también le permite alquilar habitaciones individualmente con desayuno o media pensión. El exterior de la casa solariega se compone de un extenso terreno de 6.000 m² de jardín lleno de exuberante vegetación mediterránea. La zona de la piscina está un poco alejada del edificio principal y ofrece una zona de baño de 50 m² rodeada de árboles y una terraza para tomar el sol. En la casa principal y las dependencias tiene un total de espacio de vida feudal de 700 m² disponible. Siete habitaciones dobles se encuentran en el edificio principal, dos dormitorios dobles se encuentran en el anexo contiguo. Cada una de las nueve habitaciones dobles tiene calefacción, ventilador de techo para refrescarse y baño en suite. La casa principal tiene una gran sala de estar común. Todas las habitaciones dobles son más como una suite. Además de los grandes somieres, las habitaciones están equipadas con una zona de descanso adicional con muebles tapizados atractivos y de diseño individual en suaves tonos pastel o un patrón de cuadros clásico y con toques antiguos, mesas pequeñas, aparadores o escritorios. Todas las habitaciones tienen una salida directa a la terraza o al balcón soleado. Las otras dos habitaciones dobles se encuentran directamente en el anexo y son tan amplias y cómodas como las habitaciones del edificio principal. En la dependencia hay otra sala de estar con una acogedora sala de estar y un segundo televisor. El área de la cocina se extiende sobre dos salas y el equipamiento completo va desde la cafetera, la tostadora, el microondas hasta la cocina grande, el horno, el lavavajillas y mucho más. Destaca especialmente el acogedor comedor, el antiguo y típico rústico mallorquín amueblado. En general, un hotel rural muy bien cuidado en una excelente ubicación.
Todos los informaciones en este exposé está basado en la información que se ha transmitido a nosotros por nuestro cliente / vendedor. Por lo tanto, Finest Properties Mallorca S.L. no asumir ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Los precios declarados no incluyen los costos a cargo del comprador, tales como impuestos, notario, registro de la propiedad y gastos de gestos. Una posible sujeto a venta previa.

Certificado Energético
Certificado de Rentabilidad Energética Inmobiliaria Mallorca
El certificado energético es un documento que evalúa la eficiencia energética de un edificio. El certificado de demanda de energía es generalmente obligatorio.
Consulta de objetos
Inmobiliaria Mallorca Suroeste