Bonito hotel urbano con 8 habitaciones en Mallorca en venta
Bonito hotel urbano con 8 habitaciones en Mallorca en venta - Armazón 0
Ref.: 6137 Descargar Exposé como PDFExposé
  • Ubicación Palma de Mallorca
  • Superficie hab 500 m2
  • Año de construcción 1900
  • Habitaciones 8
  • Baños 8
Precio de venta

1 360 000 €

Descripción

En el medio de la isla de Mallorca se encuentra el bonito hotel de la ciudad. Ofrece 8 habitaciones dobles, todas con baño y 2 suites para el personal. El edificio data de 1900 y se convirtió en hotel en 2016.
En la planta baja tiene la recepción, un bar, cocina y comedor. En la primera planta hay 8 habitaciones dobles, todas con baño privado en suite. Todas las habitaciones están equipadas con TV y WiFi. En el segundo piso hay 2 apartamentos y un baño. Los apartamentos, que no están cubiertos por una licencia de hotel debido a la altura del techo bajo, solo pueden servir como alojamiento personal para las dos suites.
El patio trasero cubre 300 m² de una terraza tranquila y una piscina. El hotel se vende amueblado y tiene una licencia para "Hotel Interior". Se puede tomar de inmediato.
Todos los informaciones en este exposé está basado en la información que se ha transmitido a nosotros por nuestro cliente / vendedor. Por lo tanto, Finest Properties Mallorca S.L. no asumir ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Los precios declarados no incluyen los costos a cargo del comprador, tales como impuestos, notario, registro de la propiedad y gastos de gestos. Una posible sujeto a venta previa

Certificado Energético
Certificado de Rentabilidad Energética Inmobiliaria Mallorca
El certificado energético es un documento que evalúa la eficiencia energética de un edificio. El certificado de demanda de energía es generalmente obligatorio.
Consulta de objetos
Inmobiliaria Mallorca Suroeste