Hotel rural bien cuidado con 10 habitaciones y suites y restaurante a la venta
Hotel rural bien cuidado con 10 habitaciones y suites y restaurante a la venta - Armazón 0
Ref.: 6160 Descargar Exposé como PDFExposé
  • Ubicación Palma de Mallorca
  • Parcela 12170 m2
  • Superficie hab 720 m2
  • Año de construcción 1995
  • Habitaciones 10
  • Baños 10
Precio de venta

3 795 000 €

Descripción

Este acogedor y cuidado hotel rural está situado en una zona tranquila a solo unos kilómetros de Sóller. La finca se convirtió en hotel en 1995 y se encuentra en una parcela de aproximadamente 12.000 m². Las 10 habitaciones y suites están decoradas con buen gusto en estilo mediterráneo y equipadas con bañera / ducha, inodoro, secador de pelo, albornoces y toallas para la piscina, TV, caja fuerte y aire acondicionado, así como calefacción central para los meses fríos. Además, hay parlantes Bose Bluetooth Sound Link en todas las habitaciones, para que los huéspedes puedan reproducir fácilmente su música favorita desde su teléfono celular en su habitación. Las habitaciones superiores y suites también cuentan con minibar y su propia terraza o jardín. Además, los huéspedes tienen acceso WiFi gratuito en todo el hotel. También cuenta con un restaurante (también abierto a visitantes diurnos). En el jardín mediterráneo hay terrazas cubiertas y descubiertas y una piscina. Una visita a la propiedad solo es posible previa presentación de una prueba de solvencia por la suma del precio de compra.
Todos los informaciones en este exposé está basado en la información que se ha transmitido de vendedor. Por lo tanto, Finest Properties Mallorca S.L. no asumir ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Los precios declarados no incluyen los costos a cargo del comprador, tales como impuestos, notario, registro de la propiedad y gastos de gestos. Una posible sujeto a venta previa.

Certificado Energético
Certificado de Rentabilidad Energética Inmobiliaria Mallorca
El certificado energético es un documento que evalúa la eficiencia energética de un edificio. El certificado de demanda de energía es generalmente obligatorio.
Consulta de objetos
Inmobiliaria Mallorca Suroeste