Casa de pueblo recién reformada cerca de Sóller con 5 habitaciones en venta
Casa de pueblo recién reformada cerca de Sóller con 5 habitaciones en venta - Armazón 0
Ref.: 6171 Descargar Exposé como PDFExposé
  • Ubicación Sóller
  • Superficie hab 300 m2
  • Año de construcción 1900
  • Habitaciones 5
  • Baños 5
Precio de venta

980 000 €

Descripción

La casa de pueblo revestida de piedra natural se encuentra en un pequeño y pintoresco pueblo, incrustado en uno de los rincones más bellos del valle de Sóller y es punto de partida de diversas rutas de senderismo por la Serra de Tramuntana. Los huéspedes apreciarán la tranquilidad de este encantador pueblo rodeado de naranjos y limoneros y su proximidad a Fornalutx, Sóller y Port de Sóller.
Desde aquí son solo 25 minutos hasta Palma y el aeropuerto. La casa se levanta sobre una parcela de 129m². Se ofrecen a los huéspedes en una superficie construida de aproximadamente 274m², 4 habitaciones dobles todas con baño en suite y una suite con pequeña cocina y baño en suite. Además, la propiedad dispone de una terraza de 30m² con vistas al paisaje. En el barrio hay 2 bares/restaurantes y una cafetería que también ofrece desayunos. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado f/c.
Puede obtener más fotos de la casa a pedido, indicando su nombre completo y un número de teléfono.
Finest Properties Mallorca S.L. no asumir ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Los precios declarados no incluyen los costos a cargo del comprador, tales como impuestos, notario, registro de la propiedad y gastos de gestos. Una posible sujeto a venta previa

Certificado Energético

Actualmente en construcción!

El certificado energético es un documento que evalúa la eficiencia energética de un edificio. El certificado de demanda de energía es generalmente obligatorio.
Consulta de objetos
Inmobiliaria Mallorca Suroeste