Terreno para villa unifamiliar en Puntiro en venta
Terreno para villa unifamiliar en Puntiro en venta - Armazón 0
Ref.: 9222 Descargar Exposé como PDFExposé
  • Ubicación Portól
  • Parcela 8649 m2
Precio de venta

535.000 €

Descripción

Esta propiedad está ubicada en la ubicación de Villas Puntiro. Muy cerca del campo de golf del mismo nombre de 18 hoyos. La parcela de 8.649m² se encuentra al final de un callejón sin salida en una ubicación absolutamente tranquila orientada al sur y con una fantástica vista panorámica del paisaje "Es Raiger". Se permite construir una villa unifamiliar de 2 plantas y piscina.
La parcela está disponible a una tasa de construcción de 0.05% m² / m² = 432 m² de superficie construida disponible. La altura máxima de construcción es de 6m.
Se permiten máximo 2 pisos residenciales. Sótano después del examen por un arquitecto de eventos. posible. La ocupación de GS con área edificada no puede exceder el 5% del tamaño de la parcela (432 m²). Edificio - frontera distancia: 10m. Estos son los parámetros actuales a partir de julio de 2017.
Todos los informaciones en este exposé está basado en la información que se ha transmitido de vendedor. Por lo tanto, Finest Properties Mallorca S.L. no asumir ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Los precios declarados no incluyen los costos a cargo del comprador, tales como impuestos, notario, registro de la propiedad y gastos de gestos. Una posible sujeto a venta previa

Certificado Energético

Actualmente en construcción!

El certificado energético es un documento que evalúa la eficiencia energética de un edificio. El certificado de demanda de energía es generalmente obligatorio.
Consulta de objetos
Inmobiliaria Mallorca Suroeste