Villa projetado con vistas al mar en venta en Porto D'Andratx-Monport.
Villa projetado con vistas al mar en venta en Porto D'Andratx-Monport. - Armazón 0
Ref.: 9205 Descargar Exposé como PDFExposé
  • Ubicación Puerto de Andratx
  • Parcela 2800 m2
  • Superficie hab 1000 m2
  • Año de construcción 2019
  • Habitaciones 6
  • Baños 6
Precio de venta

15 000 000 €

Descripción

En una parcela orientada al sur de 2.800 m² sobre Porto d'Andratx, se construirá una villa de lujo moderna con casi 1.000 m² construidos. La villa estará equipada con materiales de alta calidad y una technica del hogar de alto standart. La villa ofrece 2 salas de estar, un salón-comedor, cocina abierta y lavanderia en la planta baja y en la primera planta hay 4 suites espaciosas, así como una terraza en la azotea con un bar y lounge. En el sótano hay espacio para spa y gimnasio, así como un garaje con espacio para 2 coches, bicicletas, motocicletas ect. Todos los pisos, incluyendo la azotea están conectados por un ascensor.
En la zona al aire libre, la villa de lujo de diseño moderno cuenta con una piscina de desbordamiento de 20m de longitud y un lounge privada con jacuzzi. Ademas hay una casa de huéspedes separada con 2 sep. Suite dormitorios en la planta baja y un salón-comedor común con kitinette en el primer piso. Para más fotos y el precio, póngase en contacto con nosotros, indicando su nombre y numero de tel.
Todos los informaciones en este exposé está basado en la información que se ha transmitido a nosotros por nuestro cliente / vendedor. Por lo tanto, Finest Properties Mallorca S.L. no asumir ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Los precios declarados no incluyen los costos a cargo del comprador, tales como impuestos, notario, registro de la propiedad y gastos de gestos. Una posible sujeto a venta previa.

Certificado Energético
Certificado de Rentabilidad Energética Inmobiliaria Mallorca
El certificado energético es un documento que evalúa la eficiencia energética de un edificio. El certificado de demanda de energía es generalmente obligatorio.
Consulta de objetos
Inmobiliaria Mallorca Suroeste