2 parcelas por un total de 100.000m² en venta como tierra agrícola
2 parcelas por un total de 100.000m² en venta como tierra agrícola - Armazón 0
Ref.: 9227 Descargar Exposé como PDFExposé
  • Ubicación S'Aranjassa
  • Parcela 100000 m2
Precio de venta

480 000 €

Descripción

Las parcelas con la descripción de uso ANAI-F, con aproximadamente 50.000m² cada una, se encuentran entre Son Olms y S'Aranjassa. The plots puede ser utilizada para ganado animales como cerdos, ovejas, vacas, cabras, ratites y caballos. Asimismo, se permite la caza de codornices, perdices y conejos. También el cultivo de aceitunas o árboles frutales y la producción de los productos. Se dispone de un permiso para perforar aguas subterráneas y la creación de cuencas de agua y establos de animales. Una finca contigua con aproximadamente 800.000 m² de terreno, 2.340 m² construidos y 16 dormitorios se puede comprar por 5 millones de euros. Ver Ref. 81258.
Todos los informaciones en este exposé está basado en la información que se ha transmitido de vendedor. Por lo tanto, Finest Properties Mallorca S.L. no asumir ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Los precios declarados no incluyen los costos a cargo del comprador, tales como impuestos, notario, registro de la propiedad y gastos de gestos. Una posible sujeto a venta previa.

Certificado Energético

Actualmente en construcción!

El certificado energético es un documento que evalúa la eficiencia energética de un edificio. El certificado de demanda de energía es generalmente obligatorio.
Consulta de objetos
Inmobiliaria Mallorca Suroeste