Nueva finca en estilo bungalow en Capdepera en venta
Nueva finca en estilo bungalow en Capdepera en venta - Armazón 0
Nueva finca en estilo bungalow en Capdepera en venta - Armazón 1
Nueva finca en estilo bungalow en Capdepera en venta - Armazón 2
Nueva finca en estilo bungalow en Capdepera en venta - Armazón 3
Nueva finca en estilo bungalow en Capdepera en venta - Armazón 4
Nueva finca en estilo bungalow en Capdepera en venta - Armazón 5
Nueva finca en estilo bungalow en Capdepera en venta - Armazón 6
Nueva finca en estilo bungalow en Capdepera en venta - Armazón 7
Nueva finca en estilo bungalow en Capdepera en venta - Armazón 8
Nueva finca en estilo bungalow en Capdepera en venta - Armazón 9
Nueva finca en estilo bungalow en Capdepera en venta - Armazón 10
Nueva finca en estilo bungalow en Capdepera en venta - Armazón 11
Nueva finca en estilo bungalow en Capdepera en venta - Armazón 12
Nueva finca en estilo bungalow en Capdepera en venta - Armazón 13
Ref.: 81191 Descargar Exposé como PDFExposé
  • Ubicación Cala Mesquida
  • Parcela 30000 m2
  • Superficie hab 420 m2
  • Año de construcción 2019
  • Habitaciones 4
  • Baños 4
Video
Precio de venta

3.800.000 €

Descripción

En el este de Mallorca, a 2 km a las afueras de Capdeperas, se encuentra en una ubicación absolutamente tranquila, esta nueva villa en estilo bungalow, en una gran parcela de unos 30.000m². La posición ligeramente elevada de la propiedad ofrece una hermosa vista del paisaje a la bahía de Cala Mesquida y al cercano Puig de s'Aguila. También a la playa Cala Aquila o varios campos de golf están a solo unos minutos con coche. La villa ofrece un amplio salón-comedor con techos altos, una cocina moderna equipada, 4 dormitorios, cada uno con baño en suite y un lavadero. Un garaje y plazas de aparcamiento están disponibles. Las características incluyen pisos de micro cemento con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado reversible, ventanas de doble acristalamiento de madera color blanca y una chimenea. El agua caliente y la calefacción por suelo radiante son solares. La electricidad es generada por un sistema fotovoltaico de alto rendimiento de 16kw. Las tarifas de conexión a la red pública de electricidad ya se han pagado y el proveedor de electricidad puede suministrar la electricidad en aproximadamente 2 años. En el jardín mediterráneo hay varios tipos diferentes de palmeras y plantas nativas. Las áreas de descanso de aguas poco profundas, las penínsulas, los grupos de asientos hundidos y una hoguera se agrupan alrededor de la piscina infinita de 126 metros cuadrados, que iluminará este oasis de bienestar único por la noche de una manera muy especial. El pozo profundo privado abastece de agua la casa, la piscina y el jardín. La villa elegante se vende amueblada.
Todos los informaciones en este exposé está basado en la información que se ha transmitido de vendedor. Por lo tanto, Finest Properties Mallorca S.L. no asumir ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Los precios declarados no incluyen los costos a cargo del comprador, tales como impuestos, notario, registro de la propiedad y gastos de gestos. Una posible sujeto a venta previa.

Certificado Energético
Certificado de Rentabilidad Energética Inmobiliaria Mallorca
El certificado energético es un documento que evalúa la eficiencia energética de un edificio. El certificado de demanda de energía es generalmente obligatorio.
Consulta de objetos
Inmobiliaria Mallorca Suroeste