Villa moderna con vistas al mar de superlativos en venta
Villa moderna con vistas al mar de superlativos en venta - Armazón 0
Villa moderna con vistas al mar de superlativos en venta - Armazón 1
Villa moderna con vistas al mar de superlativos en venta - Armazón 2
Ref.: 81110 Descargar Exposé como PDFExposé
  • Ubicación Calviá
  • Parcela 3000 m2
  • Superficie hab 805 m2
  • Año de construcción 2019
  • Habitaciones 6
  • Baños 6
Precio de venta

Precio a consultar

Descripción

Calvia es una zona residencial popular y tranquila en el suroeste de Mallorca. En las inmediaciones hay varios campos de golf, supermercados, escuelas internacionales y pequeñas playas idílicas y un pequeño puerto deportivo. La villa moderna ofrecida aquí todavía está en construcción y debería estar terminada para fines de 2019. Se encuentra en una gran parcela de 3.000 m³ en 2. Linea de mar con una fantástica vista panorámica al mar. La villa exclusiva ofrece aproximadamente 800 m² de superficie bruta en 2 plantas. En la planta baja se puede llegar a la sala de estar-comedor, a la cocina y al aseo de invitados a través de la amplia entrada. El apartamento de invitados en este nivel tiene su propio acceso. En el primer piso hay 5 habitaciones, incluida la suite principal con vestidor. Todas las habitaciones tienen baño en suite. La villa está completamente construida y ofrece espacio para spa, home cinema y mucho más. Todos los pisos son de fácil acceso en ascensor. Una piscina principal y pequeñas piscinas divertidas, así como terrazas cubiertas y descubiertas, y un garaje para 3 autos completan la oferta única.
Todos los informaciones en este exposé está basado en la información que se ha transmitido a nosotros por nuestro cliente / vendedor. Por lo tanto, Finest Properties Mallorca S.L. no asumir ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Los precios declarados no incluyen los costos a cargo del comprador, tales como impuestos, notario, registro de la propiedad y gastos de gestos. Una posible sujeto a venta previa.

Certificado Energético
Certificado de Rentabilidad Energética Inmobiliaria Mallorca
El certificado energético es un documento que evalúa la eficiencia energética de un edificio. El certificado de demanda de energía es generalmente obligatorio.
Consulta de objetos
Inmobiliaria Mallorca Suroeste