Una de las últimas parcelas en primera línea de mar con proyecto aprobado
Una de las últimas parcelas en primera línea de mar con proyecto aprobado - Armazón 0
Una de las últimas parcelas en primera línea de mar con proyecto aprobado - Armazón 1
Una de las últimas parcelas en primera línea de mar con proyecto aprobado - Armazón 2
Ref.: 81212 Descargar Exposé como PDFExposé
  • Ubicación Camp de Mar
  • Parcela 1193 m2
  • Habitaciones 5
  • Baños 6
Precio de venta

10.800.000 €

Descripción

Este lujoso proyecto de construcción para una villa espaciosa y llena de luz se encuentra en una propiedad de ensueño única en primera línea de mar en el codiciado suroeste de Mallorca. La parcela de 1.179 metros cuadrados en una ubicación única se encuentra directamente en el mar con una exposición suroeste ideal, lo que permite una vista indescriptible del mar abierto. En esta ubicación absolutamente tranquila al final de un callejón sin salida, se puede construir una villa de última generación con 5 dormitorios y 6 baños, pensada hasta el último detalle. Esto da como resultado un área total de aproximadamente 950 metros cuadrados, por lo que el área construida asciende a 586 metros cuadrados. Otros puntos destacados son el acceso directo al mar, la piscina infinita y la privacidad absoluta. El complejo muy popular de Camp de Mar está a solo 5 minutos en coche de Puerto Andratx y a 20 minutos en coche de la capital de la isla, Palma. La parcela con permiso de planificación y precio aproximado para la realización del proyecto, que asciende a 10,8 millones de euros, por lo que la parcela con permiso de planificación asciende a aproximadamente 7,8 millones de euros y la realización del proyecto, incluida la supervisión de la construcción de aproximadamente 3 millones de euros.
Más información, así como planos de planta y especificaciones de construcción están disponibles bajo petición en nuestra oficina.
Todos los informaciones en este exposé está basado en la información que se ha transmitido de vendedor. Por lo tanto, Finest Properties Mallorca S.L. no asumir ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Los precios declarados no incluyen los costos a cargo del comprador, tales como impuestos, notario, registro de la propiedad y gastos de gestos. Una posible sujeto a venta previa.

Certificado Energético

Actualmente en construcción!

El certificado energético es un documento que evalúa la eficiencia energética de un edificio. El certificado de demanda de energía es generalmente obligatorio.
Consulta de objetos
Inmobiliaria Mallorca Suroeste