Finca única con vistas panorámicas en Es Capdella en venta
Finca única con vistas panorámicas en Es Capdella en venta - Armazón 0
Finca única con vistas panorámicas en Es Capdella en venta - Armazón 1
Finca única con vistas panorámicas en Es Capdella en venta - Armazón 2
Finca única con vistas panorámicas en Es Capdella en venta - Armazón 3
Finca única con vistas panorámicas en Es Capdella en venta - Armazón 4
Finca única con vistas panorámicas en Es Capdella en venta - Armazón 5
Finca única con vistas panorámicas en Es Capdella en venta - Armazón 6
Finca única con vistas panorámicas en Es Capdella en venta - Armazón 7
Finca única con vistas panorámicas en Es Capdella en venta - Armazón 8
Finca única con vistas panorámicas en Es Capdella en venta - Armazón 9
Finca única con vistas panorámicas en Es Capdella en venta - Armazón 10
Ref.: 81250 Descargar Exposé como PDFExposé
  • Ubicación Capdella
  • Parcela 2291 m2
  • Superficie hab 334 m2
  • Año de construcción 1978
  • Habitaciones 5
  • Baños 5
Precio de venta

1.780.000 €

Descripción

Es Capdella se encuentra al borde de las montañas de Tramuntana, en el municipio de Calvia, en el suroeste de Mallorca. La finca está ubicada al final de un camino residencial y fue creada en 1978 en una propiedad en una ladera con vistas panorámicas. Hay un total de 3 parcelas con un total de 3.326m² y 2 edificios residenciales. La casa principal ofrece unos 330m² de superficie habitable repartidos en 2 plantas. En la planta baja se encuentra la entrada, un dormitorio con baño en suite, un aseo con ducha, un salón comedor y una cocina. En el 1er piso hay 2 dormitorios, cada uno con baño en suite y una pequeña oficina. Una escalera conduce de la casa principal hasta la casa de huéspedes de aproximadamente 120 m² habitable. La casa de huespedes tiene un sala de estar-comedor, cocina, 2 dormitorios y 1 baño y unidad independiente. Las instalaciones incluyen aire acondicionado f / c, calefacción central de gasoil y ventanas de doble cristal. La finca se vende sin muebles. En el jardín de estilo mediterráneo y muy bien cuidado hay una piscina infinita y una zona de barbacoa. Se pueden aparcar 2 coches debajo de la cochera cubierta. Desde la casa principal y la casa de huéspedes tiene una vista panorámica fantástica de las montañas de Tramuntana y el valle de Es Capdella hasta Calvia.
Todos los informaciones en este exposé está basado en la información que se ha transmitido de vendedor. Por lo tanto, Finest Properties Mallorca S.L. no asumir ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Los precios declarados no incluyen los costos a cargo del comprador, tales como impuestos, notario, registro de la propiedad y gastos de gestos. Una posible sujeto a venta previa

Certificado Energético
Certificado de Rentabilidad Energética Inmobiliaria Mallorca
El certificado energético es un documento que evalúa la eficiencia energética de un edificio. El certificado de demanda de energía es generalmente obligatorio.
Consulta de objetos
Inmobiliaria Mallorca Suroeste