Finca con 300.000m² de terreno para reformar
Finca con 300.000m² de terreno para reformar - Armazón 0
Ref.: 81317 Descargar Exposé como PDFExposé
  • Ubicación Capdella
  • Parcela 300000 m2
  • Superficie hab 990 m2
  • Año de construcción 1661
  • Habitaciones 8
  • Baños 6
Precio de venta

3 995 000 €

Descripción

Esta casa de campo se encuentra en una parcela de 300.000 m² en el municipio de Calvià. El edificio fue construido originalmente en 1661 y luego ampliado y renovado varias veces. Ahora tendría que someterse a una renovación completa para aparecer con un nuevo esplendor. La propiedad consta de un edificio principal y una casita separada que podría convertirse en una casa de huéspedes. En total hay aproximadamente 990m² construidos. La casa principal tiene 3 plantas que se pueden redistribuir completamente según se requiera. Una gran parte de la propiedad consiste en tierras agrícolas que se pueden utilizar para huertos o para la cría de caballos. En el edificio contiguo todavía hay un histórico molino de aceite de piedra de 1897. Está a solo 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Si está interesado, estaremos encantados de enviarle más fotografías de la propiedad.
Todos los informaciones en este exposé está basado en la información que se ha transmitido de vendedor. Por lo tanto, Finest Properties Mallorca S.L. no asumir ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Los precios declarados no incluyen los costos a cargo del comprador, tales como impuestos, notario, registro de la propiedad y gastos de gestos. Una posible sujeto a venta previa

Certificado Energético

Actualmente en construcción!

El certificado energético es un documento que evalúa la eficiencia energética de un edificio. El certificado de demanda de energía es generalmente obligatorio.
Consulta de objetos
Inmobiliaria Mallorca Suroeste