Villa moderna en venta en Costa den Blanes
Villa moderna en venta en Costa den Blanes - Armazón 0
Ref.: 81590 Descargar Exposé como PDFExposé
  • Ubicación Costa d'en Blanes
  • Parcela 968 m2
  • Superficie hab 625 m2
  • Año de construcción 2014
  • Habitaciones 4
  • Baños 5
Precio de venta

4 200 000 €

Descripción

Costa den Blanes es una comunidad cerrada, sobre el puerto deportivo de Porto Portals, en el suroeste de Mallorca. La villa moderna se encuentra en una parcela inclinada de casi 1.000 m² al final de un callejón sin salida. Se puede llegar a un aparcamiento subterráneo con espacio para 4-5 coches a través de un camino debajo de la propiedad. En este nivel también hay un gimnasio, sala técnica, baño, trastero y ascensor. En la planta superior hay 4 dormitorios, cada uno con baño en suite y armarios empotrados. El Master SZ también dispone de vestidor. Cada dormitorio tiene acceso a una terraza cubierta. En la planta superior hay un salón-comedor muy luminoso y una cocina abierta con zona de comedor. Una vista panorámica del mar se abre a través de las ventanas panorámicas del piso al techo. Desde aquí hay acceso a la piscina y terrazas para tomar el sol. El equipamiento de alta calidad incluye aire acondicionado f/c, suelo radiante (bomba de calor/solar), chimenea en el salón, sistema de alarma y ascensor. La adquisición de los muebles es negociable.Si lo solicita, estaremos encantados de enviarle fotos de la villa. On request we will be happy to send you pictures of the villa.
Todos los informaciones en este exposé está basado en la información que se ha transmitido de vendedor. Por lo tanto, Finest Properties Mallorca S.L. no asumir ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Los precios declarados no incluyen los costos a cargo del comprador, tales como impuestos, notario, registro de la propiedad y gastos de gestos. Una posible sujeto a venta previa

Certificado Energético

Actualmente en construcción!

El certificado energético es un documento que evalúa la eficiencia energética de un edificio. El certificado de demanda de energía es generalmente obligatorio.
Consulta de objetos
Inmobiliaria Mallorca Suroeste