Moderna villa de nueva construcción en Puntiró
Moderna villa de nueva construcción en Puntiró - Armazón 0
Moderna villa de nueva construcción en Puntiró - Armazón 1
Moderna villa de nueva construcción en Puntiró - Armazón 2
Moderna villa de nueva construcción en Puntiró - Armazón 3
Moderna villa de nueva construcción en Puntiró - Armazón 4
Moderna villa de nueva construcción en Puntiró - Armazón 5
Moderna villa de nueva construcción en Puntiró - Armazón 6
Moderna villa de nueva construcción en Puntiró - Armazón 7
Moderna villa de nueva construcción en Puntiró - Armazón 8
Moderna villa de nueva construcción en Puntiró - Armazón 9
Ref.: 7659 Descargar Exposé como PDFExposé
  • Ubicación Portól
  • Parcela 7500 m2
  • Superficie hab 600 m2
  • Año de construcción 2010
  • Habitaciones 5
  • Baños 4
Precio de venta

2.680.000 €

Descripción

Puntiró está a sólo unos minutos en coche de Palma y el aeropuerto y es una zona preferida entre ciudadanos que buscan paz y tranquilidad fuera de Palma. El chalet está situado directamente por encima del campo de golf de Puntiró. Se sitúa en una parcela de 7.500 m² con fantásticas vistas panorámicas hasta el mar. La superficie habitable cuenta con 600 m² y se distribuye en 2 plantas. La entrada está en la planta superior que está al nivel de la calle (es un terreno con pendiente ligera). Desde el vestíbulo se llega al luminoso salón con ventanales panorámicas. En este nivel se encuentran también una moderna cocina, coladuría, aseo, trastero, dormitorio principal con vestidor y baño, y 2 cueartos para niños con baño compartido.
La planta baja consta de un dormitorio de invitados con cuarto de baño, una suite de invitados con baño y una sala de 200 m² que se puede utilizar como cuarto de juego, sala de TV, gimnasio con zona de spa o como segundo salón. Además, hay un amplio baño que da suficiente espacio para instalar una sauna. La zona exterior del chalet ofrece una piscina de 15m x 5,5m rodeada de un mediterráneo jardín de fácil mantenimiento. Para hacer deporte se tiene un gran campo de deportes de 20m x 30m.
Las instalaciones de esta moderna villa incluyen: calefacción por suelo radiante (gasoil / solar / agua) y ventanas de aluminio con doble acristalamiento.

Certificado Energético
Certificado de Rentabilidad Energética Inmobiliaria Mallorca
El certificado energético es un documento que evalúa la eficiencia energética de un edificio. El certificado de demanda de energía es generalmente obligatorio.
Consulta de objetos
Inmobiliaria Mallorca Suroeste