Extraordinaria y única villa de lujo en exclusiva zona en Santa Ponsa
Extraordinaria y única villa de lujo en exclusiva zona en Santa Ponsa - Armazón 0
Extraordinaria y única villa de lujo en exclusiva zona en Santa Ponsa - Armazón 1
Extraordinaria y única villa de lujo en exclusiva zona en Santa Ponsa - Armazón 2
Extraordinaria y única villa de lujo en exclusiva zona en Santa Ponsa - Armazón 3
Extraordinaria y única villa de lujo en exclusiva zona en Santa Ponsa - Armazón 4
Extraordinaria y única villa de lujo en exclusiva zona en Santa Ponsa - Armazón 5
Extraordinaria y única villa de lujo en exclusiva zona en Santa Ponsa - Armazón 6
Ref.: 7336 Descargar Exposé como PDFExposé
  • Ubicación Santa Ponsa
  • Parcela 1400 m2
  • Superficie hab 1000 m2
  • Año de construcción 2009 renovada completamente
  • Habitaciones 7
  • Baños 5
Precio de venta

Precio a consultar

Descripción

Esta extraordinaria villa, que es una de las casas más exclusivas en el Mediterráneo, está situado en una tranquila y deseada zona, a solo unos minutos del noble puerto náutico de Port Adriano. Cinco campos de golf están también muy cerca.
Desde todas las habitaciones se puede disfrutar unas espectaculares vistas al mar sin obstáculos, dirección sur-oeste. El terreno y las terrazas de la villa no se puede ver desde fuera. Las amplias terrazas se puede acceder directamente desde todas las habitaciones.
La magnífica propiedad tiene una superficie habitable de unos 1000m ² y cuenta con un amplio salón-comedor, una moderna y exclusiva cocina de esférica, cinco grandes dormitorios, cada uno con jacuzzi & ducha y vestidor, y dos grandes y representativos cuartos. Además, hay una guardarropa, un panic room, un aseo, un vestidor así como varios trasteros y un sótano.
Un apartamento independiente con cocina moderna, salón, dormitorio y cuarto de baño se puede utilizar para los huéspedes o el personal. Si es necesario, la propiedad ofrece un máximo de ocho dormitorios.
Unas de las atracciones más importantes de esta extraordinaria villa son las grandes piscinas en dos niveles, el jacuzzi a fuera y el ascensor panorámico. La villa dispone de un amplio garaje para dos coches y además aparcamiento para cinco coches mas.
La villa fue construida con los materiales más valiosos y más finos. Sobre más de 70m² de la piscina y la casa se ha trabajado con oro de 24 quilates.
Desde las griferías doradas y arañas de cristal hasta la moderna y extravagante cocina, toda la decoración interior fue instalada por especialistas. La más moderna tecnología e instalaciones de seguridad cumplen los estándares más altos y son, sin embargo, fácil de manejar. Mármol, dorados y pinturas completan esta mansión de lujo. Si quiere más información, por favor envíenos un email indicando su dirección postal y un número de teléfono fijo y nos pondrémos en contacto con Usted inmediatamente.

Certificado Energético
Certificado de Rentabilidad Energética Inmobiliaria Mallorca
El certificado energético es un documento que evalúa la eficiencia energética de un edificio. El certificado de demanda de energía es generalmente obligatorio.
Consulta de objetos
Inmobiliaria Mallorca Suroeste