Casa de 5 dormitorios en venta en complejo de golf Santa Ponsa
Casa de 5 dormitorios en venta en complejo de golf Santa Ponsa - Armazón 0
Casa de 5 dormitorios en venta en complejo de golf Santa Ponsa - Armazón 1
Casa de 5 dormitorios en venta en complejo de golf Santa Ponsa - Armazón 2
Casa de 5 dormitorios en venta en complejo de golf Santa Ponsa - Armazón 3
Casa de 5 dormitorios en venta en complejo de golf Santa Ponsa - Armazón 4
Casa de 5 dormitorios en venta en complejo de golf Santa Ponsa - Armazón 5
Ref.: 81175 Descargar Exposé como PDFExposé
  • Ubicación Santa Ponsa
  • Parcela 514 m2
  • Superficie hab 459 m2
  • Año de construcción 2003
  • Habitaciones 5
  • Baños 5
Precio de venta

1 600 000 €

Descripción

Este complejo residencial está ubicado directamente en el campo de golf de Santa Ponsa I y fue construido en 2003. El cuidado complejo residencial se completó en 2 fases de construcción con un total de 38 villas con 2 apartamentos cada una. En esta villa, el apartamento del primer piso y el apartamento del primer piso se fusionaron. La entrada es por un pequeño patio. En la planta baja hay un salón-comedor con cocina, amplia terraza parcialmente cubierta, 2 dormitorios y 2 baños. En la 1ª planta hay otra sala de estar que se puede convertir en un gran dormitorio en suite, 2 dormitorios y 2 baños. Un apartamento de invitados independiente está disponible para los huéspedes. Las características incluyen aire acondicionado reversible y ventanas panorámicas corredizas. A la casa pertenecen 2 garajes individuales y una plaza de aparcamiento, así como un pequeño jardín. Desde ambos pisos se tiene una hermosa vista sobre el complejo residencial hasta la bahía de Santa Ponsa. En medio de un jardín tipo parque hay 3 piscinas comunitarias.
Todos los informaciones en este exposé está basado en la información que se ha transmitido de vendedor. Por lo tanto, Finest Properties Mallorca S.L. no asumir ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Los precios declarados no incluyen los costos a cargo del comprador, tales como impuestos, notario, registro de la propiedad y gastos de gestos. Una posible sujeto a venta previa.

Certificado Energético
Certificado de Rentabilidad Energética Inmobiliaria Mallorca
El certificado energético es un documento que evalúa la eficiencia energética de un edificio. El certificado de demanda de energía es generalmente obligatorio.
Consulta de objetos
Inmobiliaria Mallorca Suroeste