Villa de lujo moderna en venta en Son Vida
Villa de lujo moderna en venta en Son Vida - Armazón 0
Ref.: 81232 Descargar Exposé como PDFExposé
  • Ubicación Son Vida
  • Parcela 2000 m2
  • Superficie hab 700 m2
  • Año de construcción 2018
  • Habitaciones 5
  • Baños 5
Precio de venta

5.200.000 €

Descripción

Son Vida es, sin duda, una de las villas de golf más elegantes y buscadas de la ciudad de Palma, a solo unos minutos en coche del casco antiguo de Palma y a menos de 10 minutos en coche del aeropuerto internacional.
Esta moderna villa de lujo se encuentra en una parcela de 2.000 m² grande y algo elevada, en el primer linea de campo de golf en orientación sur. La villa ofrece en 3 plantas aproximadamente de700m² de superfice habitable, distribuido de la siguiente manera : entras en la sala de estar llena de luz a través del área de entrada en la planta baja y el hall de entrada. Grandes ventanas panorámicas dan una vista del fairway del campo de golf. En este nivel también hay una cocina moderna americana, una lavandoria, una sala de chimenea, un aseo de invitados y un dormitorio con baño en suite y una gran terraza. En el primer piso hay 3 dormitorios generosamente diseñados con baños en suite. En el nivel de la piscina hay un apartamento de invitados separado y un barbacoa. El equipo de alta calidad incluye tecnología automatizados de la casa , calefacción por suelo radiante (bomba de calor), aire acondicionado f / c, solar para tratamiento de agua caliente, baldosas de piedra y suelos de parquet, riego automatico por jardin y piscina de agua salada (electrólisis). ¡La mejor villa en la mejor ubicación!
Todos los informaciones en este exposé está basado en la información que se ha transmitido de vendedor. Por lo tanto, Finest Properties Mallorca S.L. no asumir ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Los precios declarados no incluyen los costos a cargo del comprador, tales como impuestos, notario, registro de la propiedad y gastos de gestos. Una posible sujeto a venta previa.

Certificado Energético
Certificado de Rentabilidad Energética Inmobiliaria Mallorca
El certificado energético es un documento que evalúa la eficiencia energética de un edificio. El certificado de demanda de energía es generalmente obligatorio.
Consulta de objetos
Inmobiliaria Mallorca Suroeste