Una experiencia inolvidable en Mallorca: ¡Exclusivo Tour VIP Mallorca por tierra, mar y aire!

Mallorca tiene muchas actividades. Si está buscando algo realmente especial, le recomendamos nuestro exclusivo fin de semana VIP de lujo en Mallorca.

¿Desea desconectarse por completo durante un fin de semana y disfrutar realmente del verano? Para aquellos que necesitan un tiempo libre excitante, ofrecemos viajes cortos de lujo exclusivos a la isla balear de Mallorca. Aproveche nuestra oferta VIP espontánea como una breve pausa o sorprenda a su pareja con una emocionante excursión por Mallorca. Desde el servicio de chófer y el alojamiento en un hotel de 5 estrellas hasta actividades de ocio únicas como un vuelo turístico incomparable sobre Mallorca, organizaremos su fin de semana de lujo de acuerdo con sus deseos. Disfrute de la cultura mallorquina y deje que nuestros consejos le inviten a vivir experiencias emocionantes en la isla mediterránea más bella.

Con estas actividades exclusivas de Mallorca, se sumergirá completamente en el estilo de vida de la isla.

El asesoramiento individual y el apoyo intensivo y profesional es nuestro principal objetivo para cada uno de nuestros clientes. Por lo tanto, este tour VIP en Mallorca es también una oportunidad ideal para aquellos interesados en bienes raíces para conocer su futuro vecindario y tener una impresión personal de la isla. Explore los lujosos hotspots de la isla y posiblemente encontrará la comunidad que mejor se adapte a su estilo de vida. Durante el vuelo en helicóptero alrededor de la isla, nuestro personal le mostrará el variado paisaje de Mallorca y lugares remotos con excelentes restaurantes y pequeños mercados callejeros. Usted puede explorar las pintorescas bahías, por ejemplo, en un tour en lancha rápida - la vista desde el agua le da una visión amplia y realmente resalta la belleza de las playas.

Un fin de semana de lujo en Mallorca - según sus deseos

Entre las actividades del programa, además del paseo en lancha por las playas VIP de Mallorca y la exploración del terreno desde el aire, se incluye un servicio de conducción en Mallorca. Desde su alojamiento de 5 estrellas le llevamos a todos los hotspots que los conocedores de Mallorca deberían conocer. Conozca la isla desde un nuevo punto de vista - durante un fin de semana puede sentirse como en casa en Mallorca. A la hora de diseñar su plan diario para el Tour VIP en Mallorca, todas las posibilidades están abiertas. Con mucho gusto le asesoramos personalmente y le preparamos una variada oferta de actividades y excursiones.

Lo más destacado de cada visita VIP a Mallorca: El vuelo turístico de la isla en helicóptero

El vuelo sobre Mallorca es una experiencia muy especial para cada visitante. Durante el vuelo en helicóptero podrá experimentar todas las facetas de la isla a vista de pájaro y disfrutar de las impresiones de la naturaleza y la vida en el campo. Los pequeños pueblos de la Serra de Tramuntana y los núcleos urbanos cercanos a la costa se alternan e invitan a quedarse. Experimente momentos inolvidables en un vuelo turístico sobre Mallorca y disfrute de un fin de semana de lujo. Una vez más, todo de un vistazo:

Nuestro completo paquete de soporte incluye:
  • 2-3 días de alojamiento en un hotel de cinco estrellas
  • Servicio de Conducción
  • Excursión en helicóptero y/o barco
  • Descubra con nosotros los mejores lugares de la isla como los Mejores restaurantes, clubs, bodegas, etc.
  • visitas a selectas propiedades de lujo y zonas residenciales exclusivas en Mallorca, a petición del cliente
  • y mucho más