Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio web, acepta el uso de cookies! leer protección de datos

Amplia y moderna villa con vistas al mar en Santa Ponsa en venta

Amplia y moderna villa con vistas al mar en Santa Ponsa en venta
Ref: 81644Exposé
Globe IconSanta Ponsa
Plot Icon1277 m²
Living Area Icon530 m²
Built Icon2013
Bed Icon6
Bathtub Icon6
Precio de venta

€ 4.200.000,00

Descripción

Exclusiva villa de 6 dormitorios, 6 baños, 530 metros cuadrados de superficie habitable, en una espaciosa parcela de 1.277 metros cuadrados. Esta exquisita propiedad ofrece comodidad moderna y estilo de vida en una de las ubicaciones más deseables de Santa Ponsa. La casa está equipada con materiales y tecnologías de la más alta calidad, incluido un avanzado sistema de hogar inteligente que le brinda control total sobre su hogar. El ascensor permite un fácil acceso a todos los pisos, haciendo la vida más fácil en esta lujosa residencia. Las 6 amplias habitaciones ofrecen suficiente espacio para familias e invitados. Cada dormitorio tiene su propio baño, que impresiona con el equipamiento más moderno y un diseño elegante. En la planta baja hay un garaje, amplia sala de juegos, lavadero y un amplio baño con plato de ducha.En la 1ª planta hay 4 dormitorios todos con baños en suite. En la 2ª planta se encuentra un amplio y luminoso salón-comedor con cocina abierta y el dormitorio principal con baño en suite. Los extras incluyen ascensor, cámara frigorífica, sala de vinos, ascensor, sistema de hogar inteligente, armarios empotrados en todas las habitaciones, calefacción por suelo radiante y una cocina exterior totalmente equipada con lavavajillas y barbacoa. Todas las informaciones en este exposé están basadas en la información que se ha transmitido del vendedor. Por lo tanto, Finest Properties Mallorca S.L. no asuma ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Los precios declarados no incluyen los costos a cargo del comprador, tales como impuestos, notario, registro de la propiedad y gastos de gestos. Un posible sujeto a venta previa.

Certificado Energético

Actualmente en construcción!

El certificado energético es un documento que evalúa la eficiencia energética de un edificio. El certificado de demanda de energía es generalmente obligatorio.

Consulta de objetos
Immobilienmakler Mallorca Südwesten

Refine su búsqueda
Rango del Precio:
 - EUR
Chevrom Up Icon