Esta mansión mallorquina del siglo XIX se encuentra en el corazón de un popular pueblo del interior de la isla. Tras una meticulosa y exhaustiva restauración en 2018, ha recuperado su antiguo esplendor y está equipada con todas las comodidades modernas.
La fachada se restauró con las técnicas y el diseño originales. Desde el típico recibidor mallorquín, con su auténtico suelo de baldosas, una hermosa escalera Art Nouveau conduce a las habitaciones de la primera planta. Hay cinco espaciosas habitaciones, cada una con su propio baño, una en la planta baja y las demás en la primera. La sala de estar y el comedor se encuentran en la planta baja, con vistas al jardín. Cuando hace buen tiempo, se puede disfrutar del desayuno al aire libre. La fresca terraza mediterránea, con sus diversos rincones acogedores, es perfecta para relajarse. El jardín también cuenta con un solárium de 60 m² con impresionantes vistas al pueblo y a la Serra de Tramuntana. El hotel aún conserva algunas zonas sin reformar que podrían destinarse a habitaciones adicionales o a ampliar su oferta. También es posible construir una piscina en el jardín.
Esta hermosa casa también es ideal como vivienda familiar. El centro de la ciudad está a solo unos metros.
Todos los informaciones en este exposé está basado en la información que se ha transmitido de vendedor. Por lo tanto, Finest Properties Mallorca S.L. no asumir ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Los precios declarados no incluyen los costos a cargo del comprador, tales como impuestos, notario, registro de la propiedad y gastos de gestos. Una posible sujeto a venta previa.
















