Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio web, acepta el uso de cookies! leer protección de datos

4 parcelas edificables con proyectos de construcción aprobados para 4 villas / fincas en venta

4 parcelas edificables con proyectos de construcción aprobados para 4 villas / fincas en venta
Ref: 81631Exposé
Globe IconMontuiri
Precio de venta

€ 295.000,00

Descripción

Estas 4 parcelas se encuentran en el centro de la isla cerca de Villafranca de Bonany. Todas las parcelas tienen un plan de construcción aprobado para una villa/bungalow con sótano y piscina. Las conexiones eléctricas a la red eléctrica pública son posibles. Ser ofrecido:

 

GS C: 62.869m², superficie construida 316m² en 2 plantas, 4 habitaciones, 4 baños. Salón-comedor, cocina, más sótano.

 

SBA D: 122.435m², superficie construida 400m² en 2 plantas, 3 habitaciones, 3 baños, salón-comedor, cocina, officina más sótano.

 

GS E: 115.241m², superficie construida 300m² tipo bungalow más sótano, 4 habitaciones, 4 baños, salón comedor y cocina,

 

SV F: 98.493m², superficie construida 275m² tipo bungalow más sótano, 4 habitaciones, 4 baños, salón comedor y cocina.

 

Los precios de las solares incluidos los planes de construcción aprobados, oscilan entre 680.000 y 1 millón de euros. El vendedor también te ofrece los chalets llave en mano a un precio entre 2,9 y 3,3 millones de euros inc. Solar (sin amueblar pero con cocina amueblada y armarios empotrados en los dormitorios).

Los gastos de compra adicionales del 10% de IVA (IVA) y los gastos notariales (aprox. 1% del precio de compra) se suman al precio. El vendedor paga la comisión de corretaje. Para comprar una propiedad, el comprador necesita un número fiscal español (NIE). Nuestro abogado estará encantado de encargarse de la solicitud (gastos de poder notarial y abogado aprox. 300 €).Los planos de las villas individuales se pueden solicitar en nuestra oficina.

Todos los informaciones en este exposé está basado en la información que se ha transmitido de vendedor. Por lo tanto, Finest Properties Mallorca S.L. no asumir ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Los precios declarados no incluyen los costos a cargo del comprador, tales como impuestos, notario, registro de la propiedad y gastos de gestos. Una posible sujeto a venta previa.

Certificado Energético

Actualmente en construcción!

El certificado energético es un documento que evalúa la eficiencia energética de un edificio. El certificado de demanda de energía es generalmente obligatorio.

Consulta de objetos
Immobilienmakler Mallorca Südwesten

Refine su búsqueda
Rango del Precio:
 - EUR
Chevrom Up Icon