Esta preciosa casa señorial está situada en un terreno de unos 1.450 m², a muy corta distancia del campo de golf Real Golf Bendinat .
La villa fue construida en el año 2003 y destaca por su excelente calidad de construcción y los materiales cuidadosamente seleccionados. La superficie habitable de 550 m² está repartida en 2 plantas. La villa cuenta con un gran salón-comedor, un despacho, elegante cocina completamente amueblada, 4 dormitorios, 2 baños y un garaje con trastero. Además, hay un apartamento indepediente para invitados (de aprox. 90 m²) que tiene un salón con pequeña cocina, 2 dormitorios y 2 baños. Los huéspedes se puede alojar también en la casa de huéspedes con salón/comedor, cocina americana, un dormitorio y baño. En la zona exterior se encuentra la piscina rodeada de un jardín mediterráneo.
El alquiler es de 7.500,- € por mes con los costes incluidos para el mantenimiento del jardin y la piscina. Se alquila a largo plazo para 1 año mínimo. Hay que pagar un depósito de 4 meses de alquiler.