Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio web, acepta el uso de cookies! leer protección de datos

Vivienda unifamiliar en venta en zona tranquila de El Toro

Vivienda unifamiliar en venta en zona tranquila de El Toro
Ref: 81675Exposé
Globe IconEl Toro
Living Area Icon346 m²
Built Icon2010
Bed Icon4
Bathtub Icon3
Precio de venta

€ 1.431.000,00

Descripción

El Toro es un pueblo costero en el suroeste de Mallorca y pertenece al gran municipio de Calvià. El Toro se hizo conocido por su puerto deportivo Port Adriano, recientemente diseñado por Philipp Stark. Hay amarres para yates de lujo, varios restaurantes y una playa bien cuidada de 120 m de largo. La casa fue construida en 2010 en una parcela de esquina de 850 m² y ofrece aproximadamente 350 m² de superficie construida. Se distribuye en 2 plantas habitables. En la planta baja se accede a la casa a través de un hall de entrada abierto hacia arriba y con vistas al jardín. También hay salón-comedor, coladuría, salón-comedor, un dormitorio y un baño. En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con vestidor y un amplio baño con ducha, bañera, WC y bidet, además de otros 2 dormitorios y un baño. El equipamiento incluye calefacción central de gasoil (radiadores), cocina equipada y ventanas de PVC con doble acristalamiento con aspecto de madera. En el exterior hay una piscina de 5x10m rodeada de terrazas cubiertas y descubiertas. 1 cochera y 1 plaza de aparcamiento completan la oferta. La entrega de los muebles es negociable y no está incluida en el precio.

Todos los informaciones en este exposé está basado en la información que se ha transmitido de vendedor. Por lo tanto, Finest Properties Mallorca S.L. no asumir ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Los precios declarados no incluyen los costos a cargo del comprador, tales como impuestos, notario, registro de la propiedad y gastos de gestos. Una posible sujeto a venta previa.

Certificado Energético

Actualmente en construcción!

El certificado energético es un documento que evalúa la eficiencia energética de un edificio. El certificado de demanda de energía es generalmente obligatorio.

Consulta de objetos
Immobilienmakler Mallorca Südwesten

Refine su búsqueda
Rango del Precio:
 - EUR
Chevrom Up Icon