Construida en el año 2007 esta destacada propiedad de lujo se encuentra en un terreno de 50.000 m² encima del puerto de Port d’Andratx. Desde casi todas las habitaciones se puede disfrutar de unas maravillosas vistas al mar y la bahía de Port d'Andratx. Esta mansión con fachada de piedra natural fue equipada con los materiales de la más alta calidad y la más moderna tecnología. A través de un amplio patio se llega a la casa principal con unos 945 m² de superficie construida. El gran vestíbulo con galería lleva al acogedor salón con chimenea y al comedor con cocina americana. También se encuentra en este nivel, un aseo con ducha, una lavandería, habitaciones para los invitados y varias terrazas con piscina. La planta superior consta del dormitorio principal con vestidor y baño en suite, dos dormitorios y un baño.
Además hay un apartamento indepediente con salón, dormitorio, baño y terraza en el sótano.
Un garaje (5 places) más un porche ofrecen suficiente espacio para los coches.
El suministro eléctrico se realiza a través de paneles fotovoltaicos y un generador de gasóleo. La conexión a la red eléctrica es también posible.
La proximidad al pintoresco pueblo de Port d'Andratx, con su puerto náutico y sus excelentes restaurantes, es una de las muchas ventajas de esta exclusiva propiedad. Si quiere más información, por favor envíenos un email indicando su dirección postal y un número de teléfono fijo y nos pondrémos en contacto con Usted inmediatamente.