A tan sólo 15 minutos en coche del aeropuerto y de Palma, y a 10 minutos del campo de golf Puntiro, se encuentra esta villa de nueva construcción en estilo rústico. Más de 100 palmeras rodean el camino privado que conduce a la propiedad. La casa principal tiene una superficie habitable de 500 m² distribuidos en dos plantas. A través del luminoso hall de entrada en la planta baja se llega al salón con vistas a la piscina, el jardín con amplia zona de césped y plantas mediterráneas y las montañas de la Tramuntana en el fondo. Este nivel también alberga la moderna cocina con comedor, la sala de televisión y dos habitaciones de invitados, cada uno con baño en suite (uno de ellos con vestidor).
La planta superior consta del dormitorio principal con espacioso cuarto de baño, vestidor y terraza. Además, esta gran propiedad cuenta con dos casas de huéspedes, cada uno de 80 m², que están perfectos para alojar a sus invitados o su personal. Hay un garaje para 4 coches. También se puede llegar a la propiedad con helicóptero gracias al helipuerto que está a 50 m de la casa. Para recrearse y relajarse hay un gimnasio, una pista de tenis con iluminación y una piscina. La villa fue construida con los mejores materiales de construcción y equipada con la tecnología más moderna como p.ej. una bomba de calor de la última generación de la marca Stiebel Eltron. La villa se vende amueblada. Las visitas solo son posibles contra una prueba de crédito / financiamiento correspondiente emitida por un contador público certificado o un banco con calificación AAA.
Todos los informaciones en este exposé está basado en la información que se ha transmitido a nosotros por nuestro cliente / vendedor. Por lo tanto, Finest Properties Mallorca S.L. no asumir ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Los precios declarados no incluyen los costos a cargo del comprador, tales como impuestos, notario, registro de la propiedad y gastos de gestos. Una posible sujeto a venta previa.