Esta nueva villa mediterránea con elaborado revestimiento de piedra natural fue construida en 2009 y está ubicada en una codiciada zona residencial en Nova Santa Ponsa en una parcela ajardinada de aproximadamente 3000m².La superficie habitable de 560m² se distribuye en 2 plantas. El hall de entrada conduce a la espaciosa sala de estar con comedor y cocina. Además, en la planta baja encontrará 3 dormitorios, cada uno de ellos con baño en suite y vestidor, así como un lavadero. La planta superior está equipada con un dormitorio principal con baño en suite y vestidor y otro dormitorio de invitados, también con baño en suite.La exclusiva villa dispone de terrazas abiertas y cubiertas, una cocina exterior y una piscina con baño. Las características de alta calidad incluyen un sistema de alarma, aire acondicionado frío/calor, calefacción por suelo radiante de gasóleo, sistema de tratamiento de agua, paneles solares y un sistema de videoportero.
El alquiler mensual es de 18.000€ incluido el mantenimiento de piscina y jardín.El depósito de alquiler es de 3 meses de alquiler y la comisión de intermediación es del 15% del alquiler anual.
Toda la información contenida en esta exposición se basa exclusivamente en la información que nos proporcionó nuestro cliente/vendedor. Finest Properties Mallorca S.L. Por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Se reserva una posible venta previa. Los precios cotizados no incluyen los gastos adicionales que correrán a cargo del comprador, tales como impuestos, honorarios de notario, registro de la propiedad y gestoría.