Esta impresionante propiedad con vistas al mar fue construida en 1998 y renovada en 2023 y ofrece una superficie habitable de 424m² en una parcela de 1485m². La ubicación ofrece una impresionante vista al mar que lo deleitará todos los días.La propiedad cuenta con cuatro amplios dormitorios y cuatro baños, todos ellos de diseño moderno y elegante. La propiedad está bien pensada y le ofrece mucho espacio para vivir su vida al máximo.
La planta baja ofrece una amplia sala de estar con un plano de planta abierto y ventanas de piso a techo que brindan vistas al mar al interior. Desde aquí tiene acceso a la terraza, que le ofrece una impresionante vista panorámica del mar. La piscina y el jardín son ideales para relajarse y descansar en los días cálidos.
La ubicación de esta propiedad es única y le ofrece un refugio tranquilo y privado con impresionantes vistas al mar. Aquí podrá disfrutar de la tranquilidad y experimentar la belleza del entorno. Todos las informaciones en este exposé está basado en la información que se ha transmitido del vendedor. Por lo tanto, Finest Properties Mallorca S.L. no asuma ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de esta información. Los precios declarados no incluyen los costos a cargo del comprador, tales como impuestos, notario, registro de la propiedad y gastos de gestos. Una posible sujeto a venta previa.